Inicio Actualidad Piura: gobernador expondrá avances de los primeros 100 días de gestión la...

Piura: gobernador expondrá avances de los primeros 100 días de gestión la próxima semana

99
0
En los próximos días se dará a conocer sobre los avances que se han desarrollado en estos cien días de gestión del gobernador Servando García, en la región de Piura.

Redacción
[email protected]

García anunció que el próximo miércoles 10 de abril, desde tempranas horas desarrollará una exposición con los avances y proyectos que se han ejecutado en los primeros meses de gestión.

Dijo que está próximo a conseguirse la firma del convenio para la masificación de gas en la región, que beneficiará a miles de piuranos.

“Estamos a punto de lograr la firma del convenio del gas, que a parte de beneficiar a las amas de la casa, también van haber fuentes de trabajo”, sostuvo.

|LEER MÁS>>> Servando García sobre gerente del Alto Piura: “No me temblará la mano para cambiar algún funcionario”

Indicó que a más tardar, en la quincena del mes de mayo se estaría ya firmando dicho convenio y luego dependerá de la empresa ganadora ejecutar de acuerdo a los tiempos establecidos.

Sobre las designaciones en el Gobierno Regional, dijo que el día de la exposición dará a conocer los nuevos cambios.