Los restos del conocido y muy querido sacerdote de la congregación de Salesianos en Piura, revendo Casimiro Iraola llegaron esta mañana a la ciudad de Piura.
Fue la Congregación Salesiana en Piura quienes se prepararon para recibir los Restos mortales de quien en vida fue el Reverendo Padre Casimiro Iraola Velez, Salesiano de Don Bosco, quien falleciera el año 2018 en la ciudad de Lima.
Después de 5 años los restos de nuestro Padre “Casito” fueron exhumados en la ciudad de Lima para luego ser traídos a nuestra querida ciudad de Piura, que será su última morada, tal y como él lo quería y lugar donde durante 26 años acompañó con amor y ahínco en la formación y evangelización de niños, jóvenes y familias piuranas.
Hoy a las 7 de la noche se realizará una eucaristía solemne en el Santuario María Auxiliadora y a partir de las 8 inicia la vigilia.
El lunes 18 de setiembre se hará una misa de despedida en el colegio Salesiano a las 10 a.m.
¡HASTA SIEMPRE PADRE CASIMIRO! Este fue el último mensaje enviado por el Rvdo. Casimiro Iraola para recordarle a los jóvenes que siempre vayan a misa los domingos.
Video: Oratorio Festivo Salesiano Domingo Savio
¡HASTA SIEMPRE PADRE CASIMIRO! Este fue el último mensaje enviado por el Rvdo. Casimiro Iraola, quien falleció la mañana de hoy en Lima, para recordarle a los jóvenes que siempre vayan a misa los domingos. Muchos piuranos que forman parte de la congregación salesiana demuestran su tristeza por la muerte del 'papá Casimiro' como de cariño lo solían llamar. Video: Oratorio Festivo Salesiano Domingo Savio
Publicado por Noticias Piura 3.0 en Lunes, 26 de noviembre de 2018