El famoso Carlos Villagrán, más conocido como “Kiko”, en la serie ” El chavo del 8″ reapareció en redes sociales para compartir una alentadora noticia: su hija, Vanesa Villagrán, concluyó su tratamiento de quimioterapias y entró en proceso de remisión a tres meses de ser diagnosticada con cáncer.
“Estoy feliz! Hoy fue la última quimioterapia de mi hija Vanessa y tocó la campana. Te amo hija. Gracias señor por todas las bendiciones”, escribió el querido actor mexicano en su cuenta de Instagram.
El emotivo texto fue acompañado de una fotografía que habría sido tomada cuando Vanessa le informó la culminación exitosa de su tratamiento oncológico. En la instantánea aparecen padre e hija fundidos en un cálido abrazo y con la manos en alto en señal de triunfo.
LEER MÁS>>>Día de la Igualdad Salarial: ¿Cómo promoverla en tu empresa?
Vanesa, quien además de ser la manager de Carlos Villagrán, se desempeña como modelo a sus 37 años; también recurrió a las redes sociales para compartir con sus familiares, amigos y seguidores, la gran noticia sobre su estado de salud.
Como se conoce, la menor de los hijos de Villagrán, hace tres meses dio a conocer por su cuenta oficial de Instagram, que fue diagnosticada de cáncer de mama y que iniciaría su tratamiento para darle lucha a esta terrible enfermedad, meses más tarde y gracias a un diagnóstico a tiempo, pudo vencerlo.