Inicio Actualidad Piura: iniciarán las obras en el estadio Manco Inca y Av. San...

Piura: iniciarán las obras en el estadio Manco Inca y Av. San Martín

236
0

El alcalde provincial de Piura, Juan José Díaz Dios, informó que este martes 15 de noviembre a partir de las 10:00 a.m iniciarán las obras en el estadio Manco Inca en el distrito de Castilla y al mediodía en la Av. San Martín del distrito de Veintiséis de Octubre.

Para ambas actividades el burgomaestre ha invitado de manera formal al alcalde electo de Piura, Gabriel Madrid; así como a todos los regidores electos para el periodo 2022-2026.

“Tenemos la oportunidad histórica de que Alcalde saliente y Alcalde entrante trabajemos unidos por el bien de Piura!”, afirmó.

De igual manera precisó que la transferencia no sólo debe ser de documentos sino en la cancha.