Inicio Actualidad Piura: ministra de la Mujer inauguró CEM en comisaría de La Familia

Piura: ministra de la Mujer inauguró CEM en comisaría de La Familia

122
0
La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Mendieta llegó a la ciudad de Piura para participa de la inauguración del Centro Emergencia Mujer en la Comisaría de La Familia.

Redacción
[email protected]

La actividad dio inicio a la 11:30 de la mañana y contó con la presencia de las principales autoridades de la Policía Nacional del Perú de la región.

| LEER MÁS >>> Piura: Ministra de la Mujer inaugura Red de Mujeres Tejedoras de Esperanza

Este nuevo servicio brindará asistencia integran a la víctimas de violencia familiar y sexual de la localidad.

Autoridades afirmaron que el Centro estará operativo las 24 horas, los siete días de la semana.