Esta mañana, el cuerpo de un mototaxista de 30 años de edad fue hallado en un canal de Catacaos, junto a su mototaxi.
Este hecho se registró a la altura de Pedregal, donde el mototaxista habría sido perseguido y atacado de varios disparos mientras conducía su vehículo, lo que le hizo perder el control del mismo y caer al canal Puyntalá.
Según testigos del hecho, el padre de familia identificado como Henry Omar Espinoza Morales (30), fue hallado por los moradores y alertaron al personal de Serenazgo del distrito, quienes lo trasladaron hasta el centro de Salud de Catacaos, sin embargo, llegó cadáver y el médico de turno certificó su muerte.
Posteriormente fue trasladado a la morgue de la ciudad de Piura, para la necropsia de ley.
Fuentes policiales informaron que Espinoza Morales contaba con varias denuncias por los presuntos delitos como violación a la intimidad, hurto agravado y cuenta con una requisitoria por el presunto delito de violación sexual.
Noticias Piura 3.0 conversó con el padre del occiso, quien refirió que su hijo deja en la orfandad a tres menores de edad y que trabajaba de manera independiente en su mototaxi.
«Solo él sabrá qué ocurrió. Tenía como seis disparos y trabajaba de manera independiente», fueron las palabras del padre del mototaxista, Orlando Espinoza.