En menos de una semana otro menor tomó la decisión de acabar con su vida ahorcándose al interior de su vivienda, ubicada en el centro poblado de Becará, distrito de Vice.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Amigos y familiares creían que el menor de 13 años de edad gozaba de la tranquilidad y felicidad en su entorno, sin embargo algo le habría motivado a tomar la penosa decisión de ahorcarse al interior de su vivienda.
El menor fue hallado en su dormitorio, pero sus familiares lo rescataron y mientras lo desataban, intentaron reanimarlo, pero todo esfuerzo fue en vano ya que llevaba varios minutos sin vida.
Posteriormente, al promediar las 8 de la noche del domingo, el tío del menor comunicó la tragedia a los agentes policiales de la comisaría de Vice, trasladándose hasta el lugar para corroborar los hechos.
Al llegar al lugar, el escolar fue encontrado envuelto en una frazada en el piso de la vivienda.
Los efectivos dieron aviso al fiscal de turno, para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior trasladado a la morgue para la necropsia de ley.
|LEER MÁS>>> Huancabamba: menor de 13 años se quita la vida en su vivienda
Fuentes oficiales revelaron que el menor días antes le había propuesto a su padre, quien se dedica a la pesca, acompañarlo en uno de sus viajes y que quería dejar de estudiar.
Se conoció que el menor era víctima de bullying por parte de sus compañeros, quienes muchas veces lo molestaban con su color de piel.