Una madre de familia solicita el apoyo urgente para sus dos niñas, una bebé de cuatro meses de edad y otra de años, quienes presentan fiebre y ampollas en el cuerpo, presuntamente producto de las aguas estancadas por las fuertes lluvias que se registran en la región Piura.
Noticias Piura 3.0 se comunicó con Rosisela Juárez Juárez quien informó que la bebé de cuatro meses desde hace cinco días presenta fiebre alta y tiene varias ampollas en el cuerpo, especialmente a la altura del cuello.
«Necesito el apoyo, mis dos niñas las tengo delicadas. Las llevo a la posta y solo me recetan paracetamol. Mi bebita de cuatro meses tiene llagas en el cuerpo», sostuvo la madre de familia.
La madre de familia, junto a sus niñas se trasladaron hasta el asentamiento humano Nueva Esperanza, a la vivienda de una amiga, para salvaguardar la integridad de las menores.
«Mi vivienda queda en UPIS Las Flores del Kurt Beer, pero ahorita he venido a ver mis cositas acá porque tengo miedo de que me las robe. Mis niñas están en la casa de una vecina en Nueva Esperanza», indicó la madre de familia.
Rosisela Juárez Juárez hizo un desesperado llamado a las autoridades y a la población en general para que sus niñas sean atendidas por un especialista y poder comprar la medicina necesaria para su recuperación. Cualquier donativo, comunicarse al siguiente número telefónico: 953 560 003.