En una rápida intervención policial, se logró capturar a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los ruleteros de Talarita”, en el distrito de Castilla cuando se encontraban realizando disparos al aire libre.
Redacción
[email protected]
Fuentes policiales manifestaron que la intervención se produjo en horas de la noche a inmediaciones de la ferretería Dimasa ubicada en el A.H Talarita. Ambos se trasladaban en una moto lineal color rojo con blanco de placa P2-2369.
|LEER MÁS >>> Poder Judicial envía a la cárcel a 21 presuntos miembros de “Los capos de la construcción”
Al momento de la captura, se les incautó dos revólver y dos pistolas totalmente abastecidas, así lo dio a conocer el jefe de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes, general César Cervantes Cárdenas.
Ayer se incautó dos revólver y dos pistolas con 41 municiones, además de dos equipos de celulares, los cuales ayudarán a la investigación, sostuvo el general.
Los supuestos delincuentes fueron identificados como Juan Eduardo Trelles Celiz (27) y Segundo Eduardo Chorres Ogoñe (30), quienes fueron trasladados hasta las instalaciones de la Divincri y son investigados por el delito de tenencia ilegal de armas.














