El líder del partido político “Frente de la Esperanza” Fernando Olivera Vega, llegó la mañana de hoy a la ciudad e indicó que la infraestructura de Piura será prioridad en un eventual gobierno suyo. Además, señaló que dará impulso a la educación y al sector agrario, en el marco de la crisis que viven a consecuencia de la falta de agua.
‘Popy” Olivera fue crítico al indicar que los partidos políticos que hoy gobiernan en Palacio de Gobierno y el Congreso, serán repudiados por la población, “que ya despertó y se ha dado cuenta que no les importa que la gente muera ante la ola delincuencial o que las calles sigan bombardeadas”, indicó.
“En un futuro gobierno, transparente y de puertas abiertas, vamos a invertir en Educación, primordial; en la agricultura y la pesca, con valor agregado para mejorar no solo la economía del país sino la economía familiar. Y se dará el presupuesto que manda la constitución para reforzar la seguridad y no para andar cantando en gato run run o manteniendo a ministros que tratan de tapar los asesinatos de nuestros jóvenes cuando Dina Boluarte entró a Palacio”.