Inicio Actualidad Piura: por error de sistema se realizó pago a extrabajadora del Hospital...

Piura: por error de sistema se realizó pago a extrabajadora del Hospital Santa Rosa

229
0

De acuerdo al Memorandum 358-2022/HAPCSR II-2-430020171 dirigido al jefe de la Unidad de Gestión de Recursos, abogado Wilmer Guarniz Reátegui, donde se le solicita información de una extrabajadora de la Unidad de Seguros, quien laboró en dicho cargo hasta el mes de abril, sin embargo, percibió remuneraciones de los meses de junio y julio.

Noticias Piura 3.0 conversó con el director del Hospital Santa Rosa, Raúl Gonzales, quien manifestó que el pago se habría realizado por un error de sistema y la trabajadora habría devuelto el dinero depositado, depositado por una supuesta equivocación.

“Hubo un error de parte del sistema informático, problema que nosotros teníamos un servidor en el hospital de hace más de 15 años, bastante obsoleto, y al pasar la información al nuevo servidor se ha generado una serie de inconvenientes. Ella ya ha devuelto el dinero, no se le ha pagado por querer beneficiarla, la señorita llamó para comunicar que se le había depositado ese dinero, cualquiera no lo hace y a veces hay errores así”, explicó el galeno.

Asimismo, recalcó que el área de Remuneraciones ya había subsanado este inconveniente y sería el único caso que se ha presentado.