Un grupo de avezados delincuentes ingresó a un molino de arroz y se llevó tres motores, una balanza y una mototaxi en el distrito de Rinconada Llicuar, en la provincia de Sechura, región Piura. Hace un mes, este mismo local sufrió el hurto de una máquina cosedora y una balanza.
La delincuencia sigue imparable y esta vez, unos sujetos forzaron los candados del local ubicado en la calle Sechura del sector Rinconada, en el distrito de Rinconada Llicuar, provincia de Sechura, e ingresaron al molino de arroz Señor Cautivo para sustraer tres motores, una balanza y una mototaxi que era utilizada para estos trabajos, todo valorizado en más de 15,000 soles.
LEER MÁS>>>Piura: Funcionario de la DREP contrató a cuatro de sus familiares
El dueño del molino W.G.S fue alertado por su propio padre del hurto de los equipos, después que llegara al local a sacar unos sacos de arroz, encontrando la puerta violentada y al ingresar ya no estaban los motores ni la mototaxi.
Al parecer, habrían sido tres sujetos que ingresaron al local ya que, habían detectado el rastro de tres personas. Al lugar llegaron los agentes policiales para verificar el hurto que por segunda vez vienen siendo víctimas los dueños de este molino. En el local no queda ninguna persona en horas de la noche, ya que a tres cuadras se ubica la casa del dueño. Nadie se habría dado cuenta del robo.