En la localidad de Yapatera, un sujeto de 40 años de edad ingreso sin permiso a un domicilio e intento abusar de una menor de 13 años. Los gritos de la menor alertó a los vecinos quienes inmediatamente dieron a la policía logrando intervenir al sujeto minutos después, cuando intentaba huir y evadir su responsabilidad.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró la mañana de ayer, en la localidad de Yapatera, donde una menor de 13 años de edad, se encontraba descansando en su habitación.
De pronto, un sujeto llegó hasta su domicilio e ingresó ilegalmente hasta su habitación, donde intentó aprovecharse de ella, realizándole tocamientos indebidos.
Sin embargo, la menor no se dejó y gritó fuertemente, que fue escuchada por uno de sus vecinos, quien alertó a los agentes de la Comisaría de Yapatera, mientras que el agresor logró huir.
|LEER MÁS>>> Piura: madre pide la pronta captura de sujeto que abusó de su hija
Los policías llegaron hasta el lugar y aplicaron el plan cerco en diferentes lugares, logrando intervenir al sujeto, quien fue identificado como Alexander Sulucu Cienfuegos (40).
El sujeto fue conducido a la dependencia policial, donde será investigado por el presunto delito contra la libertad sexual, actos contra el pudor y tocamientos indebidos.