En una rápida intervención policial, los agentes de la comisaría de Los Algarrobos detuvieron a dos sujetos que protagonizaron una gresca en la vía pública dejando dos heridos, entre ellos un menor de edad.
Brenda Dioses
bdioses@noticiaspiura30.com
Los hechos se produjeron la noche del último domingo. Testigos del hecho narraron que los dos jóvenes caminaban junto a una adolescente por una de las calles del A. H. Mónica Zapata, de pronto, un grupo de sujetos que libaban licor en la vía pública los atacaron con piedras y botellas.
El sorpresivo ataque dejó herido a Nelson Reynaldo Torres Jibaja de 18 años y a su acompañante de 17 años.
Según las declaraciones de la madre de uno de los agraviados, ella fue alertada de la golpiza a su menor hijo por un vecino, por lo que de inmediato solicitó la ayuda de los agentes policiales.
Mi hijo, junto a su amigo acompañaron hasta su vivienda a una de sus amigas, de pronto un grupo de vecinos con palabras ofensivas se dirigieron a ellos y a la joven, donde se inició la pelea. Ambos no se podían defender, pues eran aproximadamente seis sujetos que los golpeaban. Un vecino me alertó y llamé a la comisaría donde me prestaron el apoyo
La Policía identificó a los agresores como Darwin Flores Guevara (23) alias “Daddy” y Leyner Flores Guevara (26) “flaco”, ambos fueron trasladados hasta la comisaría de Algarrobos, donde fueron puestos a disposición del fiscal de turno tras ser acusados por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud.
|LEER MÁS>>> Sujeto ataca a sus familiares con un cuchillo de cocina
Se conoció Nelson Reynaldo Torres Jibaja (18), fue brutalmente golpeado en la cabeza, por lo que fue necesario que recibiera seis puntos producto de los cortes.