Un trabajador de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Piura encontró hoy una bolsa con 1050 soles y lo devolvió a su dueña, una vendedora de frito.
Se trata de Miguel Morales, de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, quien halló el dinero guardado en una bolsa como parte de los residuos que recolectó de las calles Callao, Libertad, y a inmediaciones de la iglesia Santísimo Sacramento.
La suma de dinero era de propiedad de Esther del Socorro García Bedón, vendedora de frito y tamales, que había “guardado” su plata en el tacho de basura por temor a ser asaltada.
Tras la recuperación de la bolsa con los más de mil soles, fue el mismo trabajador quien hizo la devolución a la madre emprendedora, que ante la pérdida puso de conocimiento al supervisor y a los obreros municipales, quienes actuaron de inmediato para ayudar a la comerciante.
Esther del Socorro García forma parte del Programa de Emprendedores Urbanos que promueve la Municipalidad Provincial de Piura.














