Debido al estado crítico del paciente Néstor García Aponte (27), quien ingresó de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura el pasado 29 de abril, fue trasladado al hospital Loayza en Lima. Él sufrió quemaduras de II y III grado en un 30% de su cuerpo.
Redacción
[email protected]
El paciente necesitaba ser trasladado hasta la ciudad de Lima lo más pronto posible debido a la gravedad de sus heridas ya que aquí cuentan con la unidad especializada de quemados.
García Aponte fue trasladado en una ambulancia aérea hasta la capital gracias a las coordinaciones realizadas en el hospital Santa Rosa, por lo que sus familiares se mostraron agradecidos y esperan la pronta recuperación de su familiar.
| LEER MÁS >>> Regidor del distrito de Tambogrande sufre accidente de tránsito
Cabe señalar que el padre de familia resultó con quemaduras en un accidente de tránsito ocurrido el último sábado en la carretera Buenos Aires – Morropón, cerca al grifo “Malacasí”.
Según sus familiares señalaron que se le habría cruzado un caballo provocando que la víctima salga despedida por los aires y la motocicleta caiga en el cuerpo del hombre quien terminó con el cuerpo lleno de gasolina y, posteriormente, cubierto en llamas.