Los residentes del asentamiento 28 de Julio, en Piura, reclaman que no cuentan con agua potable y responsabilizan a la empresa que ejecuta los trabajos de mejoramiento de pistas y veredas en este sector. Además, señalaron que el inconveniente persiste desde hace meses y comenzó tras la construcción de un colegio en el A.H Los Algarrobos.
Asimismo, manifestaron que también reportan problemas en el sistema de alcantarillado por lo que piden a la EPS Grau solucionar este problema, ya que reportan colapso de los desagües y sin el líquido elemento desde hace varios meses.
LEER MÁS >>> Piura: Municipalidad de Bernal dejó de invertir S/50.9 millones de su presupuesto
“Llevamos meses sin agua, ahora tenemos problemas de colapso de desagüe. Ya hemos reclamado, pero de la EPS Grau se compromete en venir y nunca llegan”, expresó la madre de familia Maricarmen Córdova.
Los afectados exigen una pronta solución, de lo contrario indicaron que tomarán acciones más drásticas, ya que esta situación perjudica a decenas de familias.














