Inicio Actualidad Piura: vecinos de la urbanización Grau piden el mejoramiento de pistas

Piura: vecinos de la urbanización Grau piden el mejoramiento de pistas

119
0

Esta mañana, los moradores de la urbanización Grau, en Piura salieron a protestar, ya que las pistas y veredas de la zona se encuentran en mal estado.

Además, el incremento de la inseguridad, la prostitución y la informalidad se ha apoderado también de los espacios públicos en dicha urbanización, lo que viene causando grandes molestias en los vecinos.

“El alcalde no soluciona nada, para esto se suma las pistas llenas de huecos, estamos totalmente abandonados, esto genera inseguridad, robos, prostitución, tenemos las combis que se prestan para cualquier cosa, en los parques hay muebles viejos”, sostuvo Douglas Palacios, vecino de la zona.

Noticias Piura 3.0 realizó un recorrido y entre las instituciones cerca de la zona está Osinerming, Biblioteca Municipal, Autoridad para la Reconstrucción, Comisaría de Piura, sin embargo, la situación es deplorable, según los vecinos.

Hicieron un llamado a las autoridades como el alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orué, al gerente de la EPS Grau, Marco Vargas, entre otras para que se dé una solución y se tome en cuenta sus pedidos.