Inicio Actualidad Piuranos salen a las calles a protestar por decisión de PPK

Piuranos salen a las calles a protestar por decisión de PPK

177
0

Tal y como lo anunciaron, integrantes del Colectivo “No a Keiko” se movilizaron por las calles de Piura como medida de rechazo ante el indulto cedido al expresidente de la República, Alberto Fujimori, el día de ayer.

Con el Hashtag #IndultoesInsulto los manifestantes gritaban a viva voz sentirse traicionados por el Jefe de Estado al haber puesto en libertad al exlíder fujimorista, ya que decisión se habría dado a cambio de evitar la vacancia.

“Indulto a Fujimori, traición a la patria”, “PPK escucha el pueblo te repudia”, gritaban los protestantes que se reunieron en la plazuela Ignacio Merino de Piura.

LEER MÁS: Colectivos de Piura protestan contra la corrupción

Además en las pancartas decía “Cantuta no se olvida, no al indulto”, “No a la dictadura neoliberal”, “Por justicia y dignidad, Fujimori nunca más”, entre otras frases alusivas al rechazo contra esta decisión.