Debido a la inseguridad ciudadana que se está viviendo en los alrededores de las instituciones educativas, tanto colegios, como universidades, la Policía Nacional reforzará las medidas para prevenir que se cometan delitos.
Redacción
[email protected]
El director de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes, César Cervantes Cárdenas manifestó que se ha dispuesto que un grupo de agentes de inteligencia fuesen distribuidos en diferentes puntos críticos, sobretodo en los colegios y universidad, donde en los últimos días se han producido algunos hechos ilícitos.
“Hemos dispuestos que agentes de Inteligencia vigilen por la seguridad de la población, vamos a poner mayor seguridad en las zonas de riesgo y proteger a los estudiantes de la delincuencia”, sostuvo.
|LEER MÁS>>> Piura: menores ingresan a colegio y sustraen dinero en efectivo
Como se recuerda, el día miércoles se produjo un robo en la I.E Sagrado Corazón de Jesús, donde dos menores ingresaron y se llevaron más de mil soles.
Por otro lado, estudiantes de diferentes universidades de la ciudad, han denunciado el robo de vehículos y arrebatos al paso.














