Este 31 de diciembre será el último día de gestión del gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, y los alcaldes. De esta manera, se cumplirán cuatro años de gobierno (2015-2018). Los invitamos a evaluar el desempeño de cada autoridad. ¿Cuáles fueron sus aciertos y desaciertos? ¿Los aprueba o desaprueba?
[poll id=”16″]

|LEER MÁS >>> Reynaldo Hilbck sobre obras inconclusas: “No se trata de tener una varita mágica”
[poll id=”17″]

|LEER MÁS >>> Oscar Miranda asegura que deja a la comuna piurana en cifras “azules”
[poll id=”18″]

|LEER MÁS >>> Práxedes Llacsahuanga: “El 2016 fue el despegue de la gestión”
[poll id=”19″]















