Inicio Política #PonleNotaAtuAutoridad: es momento de evaluar los cuatro años de gestión en Piura

#PonleNotaAtuAutoridad: es momento de evaluar los cuatro años de gestión en Piura

141
0
Este 31 de diciembre será el último día de gestión del gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, y los alcaldes. De esta manera, se cumplirán cuatro años de gobierno (2015-2018). Los invitamos a evaluar el desempeño de cada autoridad. ¿Cuáles fueron sus aciertos y desaciertos? ¿Los aprueba o desaprueba?

[poll id=”16″]

   |LEER MÁS >>> Reynaldo Hilbck sobre obras inconclusas: “No se trata de tener una varita mágica”

 

[poll id=”17″]

   |LEER MÁS >>> Oscar Miranda asegura que deja a la comuna piurana en cifras “azules”

 

[poll id=”18″]

   |LEER MÁS >>> Práxedes Llacsahuanga: “El 2016 fue el despegue de la gestión”

 

[poll id=”19″]

   |LEER MÁS >>> Luis Ramírez en Conexión Electoral: “Del cero al diez, yo me pongo un siete”