Inicio Actualidad Presidente de la Junta de Fiscales dijo que sigue trabajando de la...

Presidente de la Junta de Fiscales dijo que sigue trabajando de la mano con la PNP

117
0
El presidente de la Junta de Fiscales, Guilermo Castañeda Otsu aclaró sobre la presunta discrepancia que se habría generado entre el Ministerio Público y la policía, tras señalar que la PNP no estaría cumpliendo con notificar a los letrados de los detenidos  involucrados en presuntas bandas delincuenciales.

Leydi Timaná

[email protected]


Precisó que no habido ningún cuestionamiento, solo se ha cumplido con el trabajo que le corresponde a cada entidad.

No habido cuestionamientos, lo que pasa que cada quien hace su trabajo, y a veces tiene el deseo de hacer mejor las cosas, pero definitivamente, ni la policía cuestiona  la fiscalía ni el fiscal cuestiona a los jueces, dijo Castañeda

|LEER MÁS>>> Presidente de la Junta de Fiscales critica accionar de la Policía

Sostuvo que como cualquier entidad puede cometer errores pero siempre se ha manejado en aras de hacer justicia.

Tenemos pequeños errores pero siempre lo hemos manejado, lo hemos tratado y lo vamos a mejorar en aras de mejorar la administración de justicia, y luchar contra la delincuencia y contra la corrupción, dijo el fiscal.

Por su parte, el jefe de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes, general César Cervantes, señaló que siempre se ha trabajado de forma transparente con la fiscalía.

Vamos a seguir trabajando muy articuladamente y en algún hecho seremos más sigilosos y más cuidadosos en encontrar los elementos de convicción, pero reitero acá la PNP y la Fiscalía es un binomio que trabaja con objetividad, destacó.