Dentro del contexto del Día Mundial de Concienciación sobre el Abuso y Maltrato en la Vejez, la Subgerencia de Programas Sociales llevó a cabo una mañana de cine con un enfoque temático para los adultos mayores de Piura.
El propósito de esta jornada de concienciación fue hacer evidente esta problemática y crear conciencia acerca de la importancia de asegurar un trato digno, equitativo y respetuoso hacia las personas de edad avanzada.
El documental “Agente Topo” transmite una reflexión sobre la vejez, soledad y la responsabilidad familiar a los integrantes de los clubes de adultos mayores: Vida Activa, San Pedro, Urb. Piura, Monterrico, San Isidro, Víctor Raúl, Los Algarrobos y Educadores.
Esta jornada tiene como finalidad no solo concienciar a los adultos mayores, sino también a la población en general, reforzando la obligación conjunta de evitar cualquier tipo de violencia o discriminación hacia las personas de edad avanzada.














