Inicio Actualidad Reprograman corte de agua en Piura y Veintiséis de Octubre para el...

Reprograman corte de agua en Piura y Veintiséis de Octubre para el sábado 15 de diciembre

140
0
Hoy martes 4 de diciembre estaba programado el corte de agua potable previsto en los distritos de Piura y Veintiséis de Octubre, a partir de la 1 de la tarde.

Redacción
[email protected]

La Empresa Prestadora de Servicios Grau a través de un comunicado informó que a solicitud del Consorcio SADE – COSAPI, el corte de agua potable previsto ha sido programado para el día sábado 15 a partir de las 2 de la tarde hasta el domingo 16 de diciembre a las 6 de la mañana.

| LEER MÁS >>> Piura: reprograman corte de servicio de agua potable

Este corte de agua obedece a la necesidad de brindar facilidades a la contratista para la ejecución de empalmes de la nueva línea de impulsión de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales San Martín, que comprende la obra “Ampliación y mejoramiento de la Planta de tratamiento de aguas residuales domésticas San Martín”.

Esto afectará los pozos Almirante Grau, San Pedro, Fátima, Los Polvorines, Santa Julia, Nueva Esperanza Sector 6, San Sebastián, La Planicie, Santa Margarita, Los Algarrobos, Bancarios, Buenos Aires, San Martín, Micaela Bastidas y Los Tallanes.