Francia con goles de Griezmann, Pavard y un doblete de Mbappé eliminó al cuadro Argentino del Mundial Rusia 2018 en el primer partido de octavos de final.
Redacción
[email protected]
Griezmann, a los 13 minutos de penal abrió el marcador para el cuadro francés, luego anotaron Benjamín Pavard, a los 57 y Mbappé, a los 63 y 68 logrando que Francia derrotara 4-2 a Argentina.
Ángel Di María, a los 41 minutos, y Gabriel Mercado, a los 47 y Sergio Agüero sobre los 90 en el partido anotaron para el marcador del cuadro argentino que fue eliminado en la Copa del Mundo.
La selección de Francia, con gran actuación de Mbappé logró este triunfo en el partido que abrió la ronda de octavos de final, que se juegó en el estadio Kazán Arena, y clasificó a los cuartos de final, instancia que enfrentará al ganador del cotejo Uruguay y Portugal.
|LEER MÁS >>> Hoy inician los octavos de final del Mundial de Rusia
El sueño del astro argentino Lionel Messi de ganar una Copa del Mundo volvió a quedar sepultado con la victoria de Francia 4-3 frente a la Albiceleste, este sábado en Kazán, en el primero de los partidos por los octavos de final de Rusia-2018.
Con cara de candidata a la final en Moscú, los Bleus se vistieron de frac para eliminar a los actuales subcampeones del mundo y meterse a los cuartos de final, la misma instancia en la cayeron hace cuatro años en Brasil ante Alemania.
Antoine Griezmann, de penal a los 13 minutos, Benjamin Pavard (57) y Kylian Mbappé (64 y 68) marcaron los goles de Francia, que chocará en cuartos con el ganador del Uruguay-Portugal de este sábado (18H00 GMT) en Sochi.
Ángel Di María (41), Gabriel Mercado (48) y Sergio Agüero (90+3) anotaron los goles de una Albiceleste que apenas ganó un partido (a Nigeria 2-1) de los cuatro que disputó en el Mundial.
Los galos movieron la pelota como quisieron, con seguridad defensiva y velocidad en las transiciones, y buen volumen de juego. Todo, absolutamente todo, lo que más temía Jorge Sampaoli.
Didier Deschamps se salió con la suya anulando a Messi con un buen trabajo en el mediocampo de Kanté y Matuidi. El astro apenas apareció sin mayor riesgo y Argentina así lo padeció.
Fuente: Andina