Inicio Actualidad Sancionan a transportistas por incumplir con las normas

Sancionan a transportistas por incumplir con las normas

80
0
Los agentes de fiscalización de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura realizan un operativo en los exteriores del terminal terrestre de Castilla en contra de transportistas informales que prestan el servicio de embarque y desembarque de pasajeros a diferentes lugares de la sierra de piurana.

Redacción 
[email protected]

El vehículo de placa de rodaje COF – 461, cuyo conductor cubría la ruta Piura- Chulucanas, fue intervenido, a quien se le aplicó la sanción respectiva, según la infracción F1, es decir que no contaba con la autorización emitida por la autoridad competente para realizar servicio público de pasajeros.

EL vehículo intervenido fue trasladado al depósito municipal N° 02 de Piura, según indica la ley.

|LEER MÁS>>> La Comisión de Transportes aprobó proyecto de ordenanza para declarar vías saturadas

Así también, fueron intervenidos los conductores de los vehículos de placa de rodaje T7Y-964, D7N-966, T2N-515, M5U-964, M5S-951 y T5I-965, por incumplir las normas.

Dichos operativos se desarrollan con la finalidad de evitar más accidentes de tránsito en la región Piura

Se conoció que, el 50% por accidentes a nivel regional ocurren en vehículos informales, según reporte de la Región Policial de Piura. De igual modo los tres factores que causan accidentes de tránsito son: exceso de velocidad, imprudencia y ebriedad del conductor.