Inicio Actualidad Sechura: el último adiós a joven padre que murió en pozo séptico...

Sechura: el último adiós a joven padre que murió en pozo séptico por salvar a su amigo

104
0
Familiares y amigos le dieron el último adiós a Pedro Albertico Benites Sánchez (38) que falleció por ayudar a su compañero que sufrió un accidente mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el Desembarcadero Artesanal de Parachique.

Redacción 
[email protected]

Familia exige una exhaustiva investigación y sanción a los responsables de la Administración del desembarcadero Pesquero Artesanal de Parachique que lo tiene a cargo el Gobierno regional, por la presunta negligencia que ocasionó el accidente en la que dos personas resultaran afectadas y el joven padre de dos hijos natural de Chepito, perdiera la vida.

| LEER MÁS >>> Policía detiene al presunto “Monstruo de Sechura”

Benites se metió al pozo con la finalidad de rescatar a su amigo, pero los gases que inhaló hicieron que se asfixiara.

“Mi hermano es un héroe, murió salvando a un amigo siempre lo recordaremos con amor”, manifestó su pariente entre sollozos.

Los restos de “Pedrito” serán sepultados en el Cementerio General de Sechura.