Inicio Actualidad Serenazgo de Piura recupera camioneta robada en Santa Isabel

Serenazgo de Piura recupera camioneta robada en Santa Isabel

166
2

El Serenazgo de Piura recuperó una camioneta que fue robada para luego ser abandonada en la urbanización Santa Isabel, gracias a una rápida intervención tras una alerta ciudadana. El vehículo fue hallado abandonado la mañana del jueves, con evidentes señales de haber sido forzado.

La central de Serenazgo movilizó a las unidades 22, 26 y 23 hasta el lugar de los hechos, luego de recibir una denuncia sobre un vehículo sospechoso. Al llegar, encontraron una camioneta ploma, marca Suzuki, con placa P2O-009, con uno de los vidrios rotos y sin algunos componentes esenciales.

Según el reporte, los delincuentes sustrajeron la pantalla del tablero y la computadora central del vehículo, afectando seriamente el sistema eléctrico. El caso fue derivado de inmediato a la Comisaría de Piura, que ya inició las investigaciones correspondientes.

La Municipalidad Provincial de Piura instó a los vecinos a reportar cualquier hecho inusual, recalcando que la respuesta oportuna del Serenazgo puede ser clave para recuperar bienes robados y reforzar la seguridad ciudadana.

Así quedó el tablero de la camioneta.