Trabajadores de la Municipalidad de Piura anunciaron tomar medidas radicales si la comuna piurana no procede con el pago de su gratificación a los más de 1,300 servidores de los tres gremios sindicales.
Redacción
[email protected]
El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Piura (Sutramunp), Rogelio Carrillo, informó que esperarán hasta el 15 de diciembre para que la comuna realice el pago a los todos los trabajadores.
“Siempre y cuando no nos paguen la gratificación de diciembre, porque ellos se han comprometido como máximo hasta el 14 reunir la plata para el 15 depositar la gratificación”, indicó Carrillo.
| LEER MÁS >>> MPP venderá terrenos ubicados en el distrito Veintiséis de Octubre
En esta medida se han unido los sindicatos Sitramunp, Sutramunp (Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Piura) y Stomp (Sindicato de Trabajadores Obreros Municipales de Piura).
“Es para todos, obreros, empleados y CAS, ya nos hemos reunido con el gerente de administración, ellos han asumido el compromiso y con la recaudación van a dejar de pagar otros conceptos para poder pagarnos la gratificación”, indicó el dirigente sindical.
Finalmente, Carrillo precisó que todo depende de las autoridades, mientras tanto realizan las coordinaciones respecto a este caso que perjudica a los servidores.














