Cargando las ilusiones de más de 30 millones de peruanos en sus maletas, la selección nacional de fútbol viaja rumbo a Doha, donde disputará, el lunes 13, con Australia el repechaje intercontinental, que brinda el penúltimo cupo al Mundial Catar 2022.
La selección peruana partió esta mañana desde el Aeropuerto El Prat en Barcelona, ciudad en la que cumplió este viernes su último entrenamiento previo al viaje a la ciudad de Doha.
Previamente, la práctica en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat dirigida por Ricardo Gareca consistió en trabajos tácticos 11 vs 11.
LEER MÁS >>> Prensa australiana minimizó a Selección Peruana y la considera de menor categoría que Chile
Una vez en tierras árabes, Gareca programó entrenamientos para el sábado y el domingo, con el fin de que la Blanquirroja quede concentrada pensando en el esperado enfrentamiento ante los ‘socceroos’ del lunes 13, a las 13:00 horas de Perú.
Cabe indicar que a un día del vuelo a la capital de Catar, la escuadra peruana entrenó en el campo del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona. Las labores se centraron en la definición, también se vio un ambiente de mucho optimismo entre los 28 jugadores que conforman el plantel.
Con información de Andina