Patricia Carolina Guerra Rodríguez hoy 18 de marzo cumplía 59 años de edad, pero su vida se vio cegada después que su actual esposo Néstor Rubén Burgos Arca (68) le propinara 10 puñaladas en el cuerpo ocasionándole la muerte.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El hecho se dio en horas de la madrugada en la urbanización Lagunas del Chipe. De las diez puñaladas recibidas, dos serían las mortales. Una de estas le habría perforado el pulmón y otra la clavícula.
Según fuentes policiales el crimen se habría dado por celos. Además no sería la primera vez que se presentan estas discusiones, sin embargo, no existe ninguna denuncia por violencia.
«Todo está en proceso de investigación, pero al parecer el móvil sería por celos», señala el agente.
|LEER MÁS>>> Feminicidio: mujer fue apuñalada al interior de su vivienda en Piura
El esposo, se encuentra estable pero sigue internado en el hospital José Cayetano Heredia en el distrito de Castilla con resguardo policial, ya que también presenta heridas en el cuerpo, al parecer, luego del crimen, intento suicidarse haciéndose cortes en el cuerpo. Una vez que se recupere será trasladado el penal de Piura
En tanto, tras el hecho, peritos de criminalística y la representante de La Tercera Fiscalía Penal, Diomini Humpiri Huamán, llegaron hasta la vivienda donde encontraron un cuchillo de cocina, con el que habrían asesinado a la mujer. Asimismo, llegaron hasta la Morgue Central de Piura para las diligencias de acuerdo a ley. Familiares de la víctima se mantuvieron en silencio.
Se conoció que la madre de cinco hijos, pertenecía a un grupo religioso y se dedicaba a realizar obras de bien social. Además brindaba pensión alimentaria en su casa a un grupo de universitarios.