Una bebe de un año y 11 meses ha perdido la vida en Sullana, Piura. Las autoridades señalan a su madre y padrastro como los posibles responsables de la serie de golpes fatales que presentaba el cuerpo de la pequeña.
Aunque la madre proclama su inocencia, las acusaciones mutuas con su pareja han llevado a ambos a enfrentar graves sospechas en relación con la muerte de la niña de apenas dos años.
El Ministerio Público inició una investigación exhaustiva en busca de esclarecer los hechos y establecer cargos por el presunto homicidio. Las heridas en la cabeza y en todo el cuerpo fueron detectadas por la Fiscalía durante la revisión del cadáver, el cual la madre y su pareja llevaron al hospital bajo la excusa de un supuesto caso de ahogamiento.
El lamentable suceso ocurrió en el Centro Poblado Mallares y los detenidos permanecen bajo custodia en la Comisaría de Sullana, mientras que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables brinda asistencia a la familia afligida.
Al mismo tiempo, el Ministerio Público evalúa la posibilidad de imponer prisión preventiva a los acusados, en medio de un caso que ha dejado a la comunidad local devastada y en busca de respuestas.