Leydi Timaná
ltimana@noticiaspiura30.com
Moradores del sector diez de Nueva Esperanza exigen a las autoridades la obra de alcantarillado para evitar los problemas de colapso de estos desagües.
Cientos de vecinos se quejan por la situación en que viven hace varios años, pues precisan que autoridades no los escuchan y siguen viviendo entre las aguas servidas.
«Como vecinos ya estamos cansados, pedimos al alcalde que venga a ver, arreglan pero igual dejan mal, por ejemplo la pista la han trabajado pero sigue mal, a parte deben preocuparse por los niños, el colapso, los zancudos, el dengue, los olores son insoportables, de mi parte tengo que permanecer con la puertas y ventanas cerradas», sostuvo mortificada Malena Valdéz.
|LEER MÁS>>>> Continúa problema de colapso de desagües en avenida Don Bosco
Asimismo, otro morador indicó sentirse engañado, ya que durante las campañas prometen con ejecutar obras pero al final no hacen nada.
«Han venido las autoridades en campaña ofrecen pero llegan al poder y se olvidan, estamos cansados de las aguas, los zancudos es muy peligrosa esta zona, queremos que el alcalde coordine con la EPS Grau para que vengan y arreglen los buzones», dijo Freddy Nuñez Neyra.
Anunciaron que están cansados de vivir entre los malos olores por lo que evalúan una marcha a fin de ser atendidos por las autoridades locales.