Con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, la Municipalidad de Castilla, en coordinación con la Comisaría de Tacalá, reiniciaron el patrullaje integrado en el sector noroeste de Castilla.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El primer regidor de la comuna castellana, Claudio Vallejo Paz, en representación del alcalde, José Aguilar, lideró junto al comisario de Tacalá, capitán PNP Arturo Rodríguez, el patrullaje por las diferentes calles de las UPIS Villa Chulucanas, Tallanes II Etapa, Jesús María y Villa Arenas, en el cual se contó con la participación de los vecinos vigilantes de dichos sectores.
Fueron cerca de 50 vecinos que integran las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, los que se sumaron al patrullaje que realizó la Policía y el Serenazgo de Castilla, por los sectores antes indicados. Los vecinos vigilantes, agradecieron el compromiso del alcalde, José Aguilar, de trabajar decididamente por la seguridad de la población castellana.
|LEER MÁS>>> Reactivan patrullaje integrado por las calles de Castilla
El primer regidor junto al presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Mauricio Mijahuanga Berrú, felicitaron el trabajo de los vecinos vigilantes, quienes se suman de forma desinteresada a la labor de patrullaje que realiza la Policía y el Serenazgo, con el único objetivo de contribuir a reducir los actos delictivos en sus respectivos sectores.
“El trabajo que realizan, es de gran ayuda para las autoridades del distrito, porque tenemos en ustedes aliados importantes en la lucha contra la inseguridad ciudadana. Solo unidos, podemos lograr grandes resultados. Realmente los felicito por la labor que han emprendido, de sumarse al trabajo que realiza la Policía y Serenazgo, para devolverle al distrito la tranquilidad que todos queremos”, remarcó el concejal.