Voge es la marca premium de Loncin, el gigante industrial de China, fabricante de componentes para BMW y motocicletas para MV Agusta.
A un año de la llegada a nuestro país, inicia su plan de expansión y se prepara para tomar el 20% del mercado de motos de alta gama.
En el 2020, el Directorio de GP Motos aprobó iniciar el proyecto Voge – Perú. Ese mismo año importaron el primer lote de motocicletas de alta gama; la mejor expresión de tecnología y calidad de Loncin llegaba al Perú para la apertura de la primera tienda en la Ciudad de Lima.
Piura es la primera ciudad del interior en tener un moto showroom, la inauguración se realizó el último 25 de febrero en el CC Ejidos Plaza. El plan de crecimiento continuará en las principales ciudades del Perú como Arequipa, Trujillo y Tarapoto; a través de tiendas propias y distribuidores, con el soporte de repuestos y servicio en talleres calificados.
Las motocicletas VOGE son fabricadas con un alto estándar de calidad y usan componentes de marcas de prestigio como la suspensión japonesa Kayaba, frenos Nissin, el sistema electrónico alemán Bosch y neumáticos Pirelli. Estas son sin lugar a dudas sus mejores credenciales.
La motocicleta Voge enciende la pasión de quienes buscan vivir una experiencia diferente, escapar de la rutina y encontrar libertad recorriendo los caminos del país. A un precio muy competitivo con respecto a la competencia, presenta un diseño agresivo y sofisticado.
GP Motos SAC es el grupo que representa a la marca Mavila en el Perú, y ahora incursiona con Voge en el segmento de alta gama. Esta compañía distribuye también los accesorios para motocicletas marca Edge. En el 2021 la empresa logró incrementar sus ventas en 82% respecto al año anterior. La tendencia global indica que el mercado de motocicletas continuará creciendo, GP Motos espera superar las 15,000 unidades en el 2022, logrando un incremento superior al 50% en comparación con el 2021.
En el evento de inauguración estuvo presente Aida Martínez, piloto de Motovelocidad. Se inició como piloto en el 2014, después de un año se consolidó en el motociclismo demostrando su pasión por el motociclismo inició su participación en competencias y carreras de vehículos de dos ruedas motorizadas siendo la primera mujer compitiendo en un campeonato Super Bike en nuestro medio, primer puesto en la Susuki Grand prix 2015, primer puesto Super Bike Peru 2015, ha representado a Perú en México y Argentina. “Cuando inicié, solo era un hobby pero cuando me volví más rápida y vi que podía ganar a los hombres, decidí convertirlo en mi profesión, me siento muy complacida que cada día hayan más moteros en nuestro país, sobre todo más mujeres” comentó Martínez.