Padres y alumnas de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima están realizando una protesta afuera del Gobierno Regional, exigiendo la entrega de su local, el cual lleva más de tres años en reconstrucción.
Alumnas en coro protestan: “por culpa del Gobierno estamos en la calle”.
Como se sabe, el día de ayer un incendio arrasó con las tres aulas prefabricadas que se encontraban en la parte posterior de la institución educativa Coronel José Joaquín Inclán, donde las alumnas recibían clases provisionalmente mientras se construyen los nuevos ambientes en su local ubicado en la avenida Sánchez Cerro con Gulman.
| LEER MÁS >>> Incendio: Llamas consumen local provisional de la I.E Nuestra Señora de Fátima
El director del colegio, Luis Torres Ramos, anunció que las clases se han suspendido hasta por tres días, dependiendo el tiempo en que se demoren en restablecer el servicio educativo.
Cabe indicar que el local del colegio Nuestra Señora de Fátima cerró sus puertas en el 2015 pues entró a un proceso de reconstrucción total, sin embargo han pasado tres años y la obra aún no concluye. El saldo de obra lo ejecuta el consorcio Luan de Fátima y anunciaron que los trabajos concluirían a fines de mayo, en tanto las niñas seguían estudiando en las aulas prefabricadas.














