Inicio Actualidad Captan a dos niños en pleno robo a una óptica en el...

Captan a dos niños en pleno robo a una óptica en el centro de Piura

96
0
Mientras los trabajadores de la óptica “Prisma”, ubicada en la avenida Sánchez Cerro con calle Junín, atendían a un cliente, ese momento fue aprovechado por dos menores, para robar el dinero de la venta del día.

Redacción
[email protected]

En el video proporcionado a Noticias Piura 3.0, se aprecia que uno de los menores ingresa al establecimiento, y sigilosamente observa que los trabajadores están ocupados atendiendo a un cliente.

Mientras el niño continúa con su desplazamiento hasta llegar al cajón donde guardan el dinero, en una caja color negro.

El menor logra abrir la caja y sacar el dinero, posteriormente, huye con el dinero en mano junto a su cómplice que es otro menor de edad.

El hecho se registró el último viernes a las 8:55 de la noche, donde los menores extrajeron la suma de 1830 soles

|LEER MÁS>>>> Cámaras de seguridad captan triple choque en Piura 

Los responsables de la óptica denunciaron el hecho en la comisaría de Piura.

Se conoció que los menores ya han sido identificados y trabajarían al mando de una persona adulta.