Inicio Actualidad Piura: clausuran cuatro bares que no contaban con licencia de funcionamiento

Piura: clausuran cuatro bares que no contaban con licencia de funcionamiento

191
0
Con la presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito a cargo de Armando Ortiz, agentes policiales de la comisaría de San Martín, Serenazgo y fiscalizadores de la Municipalidad Veintiséis de Octubre se llevó a cabo un megaoperativo a bares que no contaban con ninguna autorización municipal.

Redacción
[email protected]

“Tenemos el compromiso de poner fin a la informalidad para que la población pueda vivir tranquila ya que la presencia de estos antros atrae a personas que viven al margen de la ley.”, sostuvo Wilfredo Rodríguez, gerente municipal de la comuna distrital.

| LEER MÁS >>> Piura: clausuran terminal pesquero ‘José Olaya’

Además en dicho operativo fueron intervenidas tres personas, dos de ellas extranjeras que no contaban con su documento de identidad siendo puestas a disposición de dicha dependencia policial.

Los bares “Juanco” y “Miguel” en el sector Santa Julia, “La Gata” en Santa Rosa y “María” en Nueva Esperanza, fueron multados con el 40% de una UIT por carecer de licencia de funcionamiento.