Los habitantes del barrio San Sebastián en el distrito de La Unión señalan que desde hace varios días vienen siendo afectados con el afloramiento de desagües en la zona.
Redacción
[email protected]
Los vecinos señalan que esto es un atentado a su salud, ya que sumado a ello, las aguas servidas generan la proliferación de zancudos que pueden transmitir enfermedades como el dengue, Zika y Chikungunya.
| LEER MÁS >>> Vecinos de Bello Horizonte piden solución al problema del colapso de desagües y la basura
En declaraciones para Noticias Piura 3.0, el dirigente Emilio José Sandoval García, quien pide una solución definitiva al problema, ya que solo efectúan trabajos paliativos y cada cierto tiempo los vecinos soportan los malos olores del afloramiento de aguas servidas.
“Esto es de siempre, cada vez abren, cierran; abre, cierran, no hay una solución definitiva, lo más alarmante es que a menos de 100 metros se encuentra un colegio inicial, que lo afecta a los pequeños por los fuertes olores”, declaró.

















