Familiares de Paolo Jáuregui, el joven asesinado en el parque Santa Ana, en marzo de 2020, piden que responsable del crimen sea sancionado con todo el peso de la ley. Actualmente solo ha sido condenado a 15 años, tiempo que no es suficiente para los parientes del fallecido. Exigen se le dicte 28 años de prisión.
Se trata de Víctor Iván Muñoz Nube, sujeto que se ensañó con el joven, por circunstancias que aún se desconocen, según informó a Noticias Piura 3.0 la madre del fallecido, Kizzy Sullón Escobar.
La madre de la víctima pidió al juez del caso atender la solicitud presentada por la fiscal Patricia Cubas, la cual pide una sanción para Muñoz Nube de 28 años y cuatro meses, sentencia que debió darse al comienzo, dado que la víctima era un joven que tenía un proyecto de vida.
LEER MÁS >>> Exigen investigación por la muerte de dos jóvenes ahogados en dren Sechura
En el oficio enviado por la fiscal a los jueces, pide conceder el recurso de apelación interpuesto y elevar el caso a la Superior Sala Penal de Apelaciones a fin que revalúen la sanción impuesta, solicitada por el Ministerio Público.
La madre de Paolo Jauregui exhortó a las autoridades hacer “una verdadera justicia” para su hijo. Pidió no dejar en el olvido el caso y que se sancione al responsable con todo el peso de la ley. Espera su dicte los 28 años de prisión y que no salga antes de tiempo.