Khaterine Monroy Huanca, una joven universitaria de 18 años, fue asesinada por su ex enamorado Renzo Condori Sucari, de 19 años, en la ciudad de Arequipa. Ella fue asfixiada y quemada en el distrito de Miraflores. Este nuevo caso de feminicidio ocurrió cuando la universitaria se negó a continuar con la relación que tenía con Condori Sucari.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
De acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional, la madrugada del miércoles se registró un incendio en el segundo piso de una vivienda ubicada en la urbanización Pedro Paulet Mostajo.
| LEER MÁS >>> Víctima de feminicidio habría perdido a su bebé cuando tenía ocho meses de gestación por maltratos físicos
En un primer momento, los vecinos creyeron que se trataba de un accidente. Sin embargo, cuando los bomberos llegaron y apagaron el fuego, encontraron el cuerpo de una mujer carbonizado sobre una cama.
El cadáver era de la alumna de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Alas Peruanas. Luego de las diligencias del Ministerio Público, se demostró que no se trató de un accidente, sino de un feminicidio.
Según informaron, el joven de 19 años agredió a Monroy Huanca el pasado domingo y la noche del último martes algunos vecinos los vieron discutiendo.
Renzo Condori relató a la Policía Nacional que la asfixió y puso su cuerpo sobre la cama. Para no ser descubierto, prendió fuego a la vivienda y salió del lugar, dejando las puertas abiertas. Sin embargo, luego regresó al lugar del crimen.
Fuente: El Comercio