Inicio Actualidad Minsa anuncia retiro de la mascarilla: “Se usarán solo en el transporte...

Minsa anuncia retiro de la mascarilla: “Se usarán solo en el transporte público y hospitales”

165
0

Esta mañana de jueves 22 de septiembre, el ministro de Salud, Jorge López Peña, dio a conocer que se dará el retiro de la mascarilla y está solo será usado en los vehículos de transporte públicos, hospitales y en las personas que presentes problemas respiratorios.

Sin embargo, el titular no ha anunciado la fecha exacta desde cuando se regirá esta nueva disposición.

“Los ministros se encuentran en el extranjero y cuando retornen pueden firmar la nueva medida que se publicará inmediatamente”, declaró.

El titular de Salud también manifestó que ya no será necesario mostrar el carnet de vacunación para ingresar a establecimientos, y solo será pedida a los extranjeros que lleguen al Perú.