Inicio Deportes Perú cayó ante Argentina y perdió clasificación al mundial de vóley

Perú cayó ante Argentina y perdió clasificación al mundial de vóley

245
0

La selección peruana de vóley cayó ante su similar de Argentina y perdió la oportunidad de clasificar al mundial de Japón a disputarse el próximo año.

Las dirigidas por el entrenador brasileño Luizomar de Moura cayeron por 3 sets a 1 ante las argentinas, que con dicho resultado sí consiguieron clasificarse.

El primer y segundo set fue ganado por Argentina con parciales de 25-22 y 25-20. En el tercer set Perú reaccionó y ganó 25-18, pero finalmente las ríoplatenses se llevaron el último set por 25-16.

El equipo peruano empezó la clasificatoria disputada en Arequipa con buen pie venciendo a Uruguay, pero en el segundo partido cayó ante Colombia, lo cual complicó sus posibilidades.

Finalmente, Argentina terminó de sepultar las opciones de clasificación.

Fuente: Andina