De nunca acabar. Una vez más la delincuencia desafía a la autoridad policial, que desde hace tiempo ha sido sobrepasada. Esta vez, delincuentes arrojaron un explosivo en la puerta de una panadería del asentamiento humano 9 de Octubre en la provincia de Sullana.
Según la Policía, el atentado se suscitó la mañana de hoy, en la cuadra tres de la calle Los Ángeles, en una conocida panadería en pleno horario de atención. Afortunadamente el explosivo no se activó, pues las consecuencias hubieron sido lamentables. Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) acudió al lugar ya que el artefacto se encontraba en la entrada de una panadería justo cuando los clientes llegaban para adquirir productos.
La población señaló que los atentados contra los pequeños empresarios y emprendedores de la zona son casi a diario, por lo que solicitaron al alcalde Marlem Mogollón, asignar un puesto de auxilio rápido y la instalación de cámaras de seguridad, para poder capturar a este grupo delincuencial que sigue causando terror en las calles de Sullana.