Los familiares de Jhon Adderly Castillo Coro, quien fue asesinado a balazos el pasado 14 de junio, llegaron al exterior de la Corte Superior de Justicia de Piura para exigir justicia y se evite que los sentenciados por este caso sean puestos en libertad o se les disminuya la pena.
El hecho ocurrió en el bar “Liz”, ubicado en el asentamiento Los Manglares, en el distrito Veintiséis de Octubre, donde resultaron heridos el policía y primo de la víctima, Cris Antony Ruesta Coro y Diego Eduardo Jiménez Rivera, el 14 de junio del 2021.
La mamá del efectivo policial informó que su hijo se encuentra recibiendo terapias debido al estado crítico en que quedó tras el ataque de ambos sujetos, mientras por Jhon Castillo dejó en la orfandad a un niño de seis años de edad.
Los familiares hacen un llamado a los jueces de la Corte Superior de Piura que eviten dejarlos en libertad o se les disminuya la pena privativa de la libertad, ya que hasta el momento deberían cumplir una condena de 23 años de cárcel.