Un grupo de moradores de la Urbanización La Primavera bloquearon en puente del mismo nombre por la falta del servicio de agua potable en el sector.
Con carteles en mano exigieron a la EPS Grau dar una pronta solución, ya que llevan cuatro días sin el servicio, lo que viene perjudicándolos, tanto económicamente como en su salud.
Según los vecinos, deben comprar el agua a 30 soles los más de mil litros, para que puedan cumplir con cocinar sus alimentos, aseo personal y de sus viviendas, entre otras acciones del hogar; sin embargo, la empresa prestadora de este servicio viene cobrando los recibos de manera normal.
“Queremos que nos repongan el servicio de agua, al menos por hora,s porque nos han restringido totalmente, hace cuatro días. Tenemos los mismos derechos que todos”, sostuvo Jacky Silva, secretaria de la Juveco de la Primavera.
Por otro lado, un morador informó que compra a 30 soles los más de mil litros de agua, viéndose perjudicado económicamente, ya que además debe cancelar su recibo de agua.
Piden a la EPS Grau dar un solución a este problema, de lo contrario tomarán la planta de bombeo que abastece a diferentes sectores de Castilla.














