Inicio Actualidad Piura: moradores piden erradicar la prostitución de la Urb. Mariscal Tito

Piura: moradores piden erradicar la prostitución de la Urb. Mariscal Tito

215
0

Cansados se encuentran los vecinos de las urbanizaciones Mariscal Tito, Bello Horizonte, El Trébol, entre otras; luego que las vías públicas fueron tomadas por trabajadoras sexuales, con lo cual ha aumentado la inseguridad.

Liliana Cherre de la Urb. Bello Horizonte indicó que ha solicitado a las autoridades tomar medidas definitivas para erradicar la prostitución en la zona, ya que sus familias se sienten inseguras, debido a los constantes robos, asaltos a mano armada, entre otros hechos delictivos de la zona.

Cómo se recuerda, anoche una mujer fue baleada por un sicario por presuntamente no pagar un cupo de 30 soles.

La joven que sería una trabajadora sexual resultó herida en el brazo y pierna y fue trasladada a un hospital de la ciudad. Hasta la Urb. Mariscal Tito dónde ocurrieron los hechos, llegó personal de criminalística de la Divincri para más investigaciones del caso.

Cabe mencionar, que tras el hecho la Municipalidad de Piura en coordinación de Migraciones, la Fiscalía y Policía ejecutaron un operativo en hoteles.