Un grupo de moradores de algunos sectores del distrito Veintiséis de Octubre y la Legua protestaron en los exteriores de la empresa Enosa, para reclamar sobre los excesivos montos que vienen cancelando en sus recibos del servicio eléctrico.
Una de las moradoras dijo a Noticias Piura 3.0 que, en su recibo siempre resultaba con un monto de 50 soles, sin embargo, este el presente mes se triplicó.
“Ahora los recibos han llegado el triple, y eso que el mes pasado llegó doscientos noventa, más del triple, estoy cobrando una semana de trabajo, solo para pagar la luz, no es justo que nos incrementen de esta manera el servicio, donde hasta los alimentos han subido y ya no tenemos dinero”, sostuvo una moradora de La Legua.
Misma situación se vive en los sectores del distrito Veintiséis de Octubre, quienes también participaron de esta protesta, indicando que los montos de sus recibos llegaron nuevamente elevados.
Se conoció que, una comitiva ingresó a dialogar con las autoridades de Enosa, para dar una solución a esta problemática y se les detallara el por qué el exceso monto en sus recibos del servicio de luz eléctrica.