No cesan las extorsiones en la ciudad de Sullana. Esta vez una emprendedora pasa momentos de terror, luego de que comenzara a recibir mensajes extorsivos a través de su número de celular, donde los delincuentes le exigen una fuerte cantidad de dinero.
Según información policial, la madre de familia desde hace varios días es blanco de los extorsionadores, quienes le exigen que debe de “colaborar” con la cantidad de 30 mil soles caso contrario su vida y la de sus familiares directos correrán peligro.
Al no tener respuesta a los mensajes enviados, los extorsionadores decidieron atacar, llegando hasta la calle Moquegua del asentamiento humano Esteban Pabletich del distrito de Bellavista, para dejar en el frontis de la vivienda un sobre que contenía una munición acompañada de un ramo de flores.
«No hay seguridad ni en las calles ni dentro de las casas, la gente teme por sus vidas y las autoridades siguen sin hacer un verdadero trabajo. Exigimos se declare en emergencia Sullana, que salga el Ejército a patrullar las calles. Basta de tanto crimen», mencionó una seguidora de Noticias Piura 3.0