Inicio Etiquetas Elecciones 2018

Etiqueta: Elecciones 2018

Gabriel Madrid en Conexión Electoral: “La gestión que estamos viviendo no...

0
Candidato al Gobierno Provincial por el movimiento político Somos Perú

Santiago Paz en Conexión Electoral: “No nos inundó el río, lo...

0
Candidato al Gobierno Regional por el movimiento político Región Para Todos

ODPE realizó sorteo de ubicación de movimientos regionales

0
Con la presencia del presidente del JEE y el jefe del Reniec

Elecciones 2018: ¿Qué hago si realizaron propaganda electoral en mi propiedad...

0
Durante los procesos electorales corresponde al Jurado Nacional de Elecciones fiscalizar la propaganda electoral

Candidato Max Ruiz tiene tres días de plazo para interponer un...

0
Para seguir en carrera, mientras tanto seguirá excluido del proceso electoral

Conozca el perfil laboral de los candidatos a regidores de la...

0
Partidos y movimientos políticos han presentado un variado grupo de candidatos a regidores provinciales

William Alburqueque en Conexión Electoral: “La gestión de Miranda es la...

0
Natural del departamento de Piura intenta llegar a la alcaldía provincial de Piura con el partido político Democracia Directa

Rolando Neyra en Conexión Electoral: “Yo apoyé a Reynaldo, pero el...

0
El también pastor evangélico es natural de Tumbes y postula al Gobierno Regional con el partido político Restauración Nacional

Piura: observan a 600 miembros de mesa

0
El pleno del JEE resolverá varios casos pendientes

Piura: candidatos que omitan información en su hoja de vida podrán...

0
O consigne información falsa o cuando pierde el ejercicio de su ciudadanía

Elecciones 2018: Reniec revela cuántos extranjeros podrán votar en elecciones municipales

0
A través de redes sociales, vienen circulando versiones acerca de que los venezolanos votarán en las próximas elecciones y hasta podrían formar sus partidos políticos

Contraloría lanza programa “Postula con la tuya”

0
Programa será para prevenir uso indebido de dinero o bienes públicos con fines electorales

Jóvenes con DNI amarillo podrán votar el próximo 7 de octubre

0
Según la Coordinadora de Acciones Educativas de la región Piura, Pilar Gil Carcelén, que cumplan 18 años hasta el mismo día de las elecciones

Conozca el perfil laboral de los candidatos a regidores de la...

0
Partidos y movimientos políticos han presentado un variado grupo de candidatos a regidores provinciales

Robespierre Chanduví en Conexión Electoral: “Los funcionarios que rotan no ganan...

0
Natural de la provincia de Sullana que intenta llegar al Gobierno Regional de Piura con el partido Vamos Perú

Carlos Castañeda: “Gestionaremos la Construcción del Malecón Eguiguren” 

0
Candidato a la municipalidad de Piura por Vamos Perú también propone impulsar la creación de Microempresas para el recojo de basura en los sectores más alejados

Giuliana Rengifo sobre la corrupción: “No me vendo, ni me compro”

0
Sin embargo, la candidata aceptó no conocer sobre los casos emblemáticos y prometió "empaparse del tema"

Conoce los candidatos que ya están inscritos para participar de las...

0
En total fueron 101 expedientes presentados por organizaciones políticas en solicitud de inscripción de listas de sus candidatos ante el Jurado Electoral Especial

Conoce cómo presentar una excusa al cargo de miembro de mesa

0
El ciudadano deberá presentar una excusa al cargo con algunos documentos en la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales

Jhony Peralta a Conexión Electoral: “Yo me alejé del APRA para...

0
El candidato regional del Movimiento Seguridad y Prosperidad expone sus propuestas para el Gobierno de Piura

Nuestras redes sociales

840,971FansMe gusta
113,188SeguidoresSeguir
54,400SeguidoresSeguir
13,103SeguidoresSeguir

Lo más leído

Artículos Recientes

Google search engine